The Ritz Carlton® Residences Bal Harbour Bal Harbour

Situado frente al Océano Atlántico, las residencias de The Ritz-Carlton® Bal Harbour ofrecen privacidad y comodidad por igual. Construido en 2007 y renovado en 2014, sus acomodaciones incluyen suites con múltiples habitaciones en niveles exclusivos y 185 residencias de lujo. Ubicado al noreste del impresionante Bal Harbour con espectaculares vistas intracosteras, este majestuoso condominio es conocido por su diseño contemporáneo y amenidades de clase mundial. El edificio también ofrece el Exhale Bal Harbour, un maravilloso spa costero con diez salones privados para masajes, saunas para hombres y mujeres, cuartos de vapor y todos sus servicios terapéuticos acompañados de reconocidas clases deportivas.

El proyecto

  • LOCATION

    UBICACIÓN

    Este armonioso proyecto está situado en el extremo noreste del prestigioso sector de Bal Harbour. Su ubicación coloca a los residentes a una corta distancia del Haulover Park, así como a exclusivas tiendas y re...

    Leer más Ver menos
  • RESIDENCES

    LAS RESIDENCIAS

    185 prestigiosas residencias a lo largo de 26 niveles. El océano destaca en sus cuartos y suites. Con ventanas de piso a techo, terrazas y bañeras con vistas costeras, además de decoración que representa la tra...

    Leer más Ver menos
  • THE TEAM

    EL EQUIPO

    Desarrollado por WCI Communities y renovado en 2014 por Lionstone Development & Flag Luxury Group. Un diseño arquitectónico original por Nichols Brosch Wurst Wolfe & Associates.

Amenidades

  • ESPACIOS PARA MASCOTAS

    Gracias a sus días soleados, playas prístinas y parques para mascotas, Bal Harbour es el lugar perfecto para vivir con tu amigo de cuatro patas. Este resort ofrece una colección de amenidades y servicios para el bienestar de las mascotas que incluyen tazones para agua y comida, bolsas desechables, golosinas hechas en casa y fácil acceso a peluquerías y veterinarias locales. A tan solo pasos de las residencias, el nuevo parque para mascotas es ideal para caminatas y cuenta con senderos, praderas, palmeras y vistas al Océano Atlántico.

  • EXPERIENCIAS DE BIENESTAR

    Ubicado en la zona costera y cubriendo 10,000 pies en total, el Exhale Spa es un espacio de bienestar. Fusionando el ejercicio con las experiencias de spa, la marca es conocida por sus clases de barre, con ofertas adicionales de yoga y HIIT. Después de una satisfactoria rutina, relájate en el cuarto de vapor o sauna antes de disfrutar de algún facial, masaje, exfoliación corporal, pedicura o sesión de reiki. La boutique del spa está cuidadosamente surtida de productos para el cuidado de la piel, vestuario, joyería y muchos más artículos.

  • SALA DE REUNIONES

    Los servicios profesionales, la tecnología de punta y una hermosa vista hacia el mar se juntan en este condominio. Sus espacios empresariales incluyen terrazas exteriores, zonas en el restaurante Artisan Beach House y todas las salas de reuniones ofrecen vistas inspiradoras. Las conferencias y los eventos corporativos pueden ser diseñados por los expertos en planeación, gastronomía y bienestar del resort que se encargarán de incluir diversas ofertas.

  • RITZ KIDS

    The Ritz-Carlton® Bal Harbour está comprometido a enseñar a los más jóvenes sobre la cultura y el ambiente alrededor, gracias a una selección de actividades. El programa “The Ritz Kids” incluye numerosas experiencias, desde jugar en las costas de la playa y explorar atracciones aptas para niños, hasta relajarse con una película familiar después de un día agitado.

  • RESTAURANTES

    El océano es un aperitivo en los restaurantes de estas residencias en Bal Harbour. El Artisan Beach House combina técnicas globales con ingredientes locales y comida de mar fresca para ofrecer manjares durante todo el día y durante el brunch dominical acompañado por cocteles. En Water’s Edge, la experiencia de cenar frente a la piscina puede ser mejorada con una cabaña privada.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Desarrollado por WCI Communities y renovado por Lionstone Development & Flag Luxury Group.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

• Año de construcción: 2007 Renovado en 2014 • Habitaciones: 2 - 3 • Total niveles: 26 • Total unidades: 185 • Rango de pies cuadrados: 2,250 - 4,162 pies cuadrados.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

El diseño arquitectónico fue creado por Nichols, Brosch, Sandoval & Associates.

Descargas

UBICACIÓN

Bal Harbour es un enclave luminoso en el extremo norte de Miami Beach que guarda un atractivo singular para los individuos que buscan lo mejor de Miami. Esta área ostenta un estilo contemporáneo e impecable con hoteles de lujo, resorts, residencias, tiendas de clase mundial y una envidiable selección gastronómica. Aun así, Bal Harbour se conserva como un paraíso natural con playas de arena blanca y un espíritu sereno.